SPA

Casa Rural Spa Natura cuenta con un pequeño SPA donde podrá disfrutar de un relajante circuito y zona de relajación, con bañera de hidromasaje, baño turco y sauna.

– Se ha de reservar con antelación.-

El uso del Circuito de SPA es privado

Baño Turco

Dentro del baño turco se genera un calor y un vapor que favorece la aceleración de las funciones metabólicas del organismo, la circulación de la sangre y estimulando el sistema nervioso, el respiratorio y el hormonal. Al lograr una mayor oxigenación, se revitalizan los tejidos, ayudando a retardar el proceso de envejecimiento de la piel.

Tomar un baño turco es especialmente beneficioso para el sistema cardiorrespiratorio, ya que al obligar a los pulmones a ventilar más, se produce un aumento en su capacidad de intercambio de oxígeno.

Además, el vapor humedece las vías respiratorias por lo que es expectorante para el tratamiento de resfriados, ronquera, bronquitis y excelente para calmar la tos y otras afecciones respiratorias.

Proporciona una gran sensación de bienestar general en todo el cuerpo, siendo también estupendo para liberar tensiones, reducir el estrés, la ansiedad y favorecer un mejor descanso en la noche.

Sauna

Ayuda a quemar el exceso de calorías y promueve el sueño profundo y ayuda en la limpieza de la piel!.

Ya que al sudar los poros se dilatan y se eliminan las células muertas, esto hace que al salir de la sauna, la piel este más brillante y más suave.

Ayuda a eliminar toxinas!

Nos resulta difícil conseguir tiempo libre para hacer ejercicio con regularidad. Esto es un hecho!

La sudoración ayuda a bajar los niveles de toxinas presentes en el cuerpo, tales como productos químicos, mercurio, níquel, zinc, cobre y plomo.

Alivia el dolor en las articulaciones y músculos!

Un baño de sauna proporciona calor al cuerpo lo que resulta en la liberación de endorfinas. Debido a la liberación de endorfinas, el cuerpo obtiene un efecto calmante que conduce a la reducción de dolores musculares o artritis.

A medida que los vasos sanguíneos se dilatan y la circulación mejora, el proceso de curación natural del cuerpo se incrementa lo que se traduce en menos dolores o dolores menos agudos.

Bañera hidromasaje

El hidromasaje es recomendado por muchos especialistas para combatir y prevenir las enfermedades de nuestra sociedad:

El stress, la ansiedad y el insomnio porque además de beneficiar nuestro cuerpo también beneficia a nuestra mente.

Los baños de burbujas ejercen unos efectos muy positivos en la circulación arterial.

La presión activa la circulación de la sangre y beneficia además a la actividad cardiaca, también permite la relajación de los músculos y elimina toxinas al abrir los poros.

La celulitis es también combatida gracias a los chorros de presión de estas bañeras.

Es bueno darse un baño después de hacer deporte.

El hidromasaje tiene un efecto analgésico y antinflamatorio.

Su piel será más elástica y favorece su regeneración.

Newsletter

¿Quieres enterarte de todas nuestras ofertas? Suscríbete a nuestro newsletter!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad